Labels

lunes, 12 de mayo de 2014

Os tengo abandonadas! cojin de boda

Buenas tardes!

Se que os tengo abandonadas y la verdad es que me cuesta bastante ponerme con los blogs.. mi concentración últimamente falla demasiado.

Estoy siguiendo una medicación con antidepresivos y por eso no estoy tan animadilla para seguir haciendo cosillas..Pero me voy a  poner las pilas y voy a esforzarme para lograr hacer las cosas que quiero.

Os voy a mostrar poquito.





Tengo terminada casi una de las caras del cojín que le estoy haciendo a mi comañera.

Prometo ponerme en marcha esta semana, me tiene que cundir si o si.. No puedo perderme así jope.

Voy a intentar pasarme por vuestras casitas un rato.. a ver si llego a ponerme al día en un par de días

Muackkkkkkkkkkkk

Gracias por seguir ahí!!

9 comentarios:

  1. Ese cojín seguro que será una maravilla, desde ya se ve muy fino y delicado. Espero que te sientas mejor y con ánimos para bordar mucho. Gracias por tu visita.
    Besos y mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Lidia, aprovecha que el punto de cruz es relajante y despeja la mente.
    Besos guapa.

    Cande

    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores,ánimo!!!!que quiero ver el cojín terminado!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy otra vez, te dejo un link con el patrón del Biscornu de rosas y otro con un tutorial para hacerlo, es muy fácil... si necesitas ayudas no dudes en pedirla ok??? Hay muchísimos es internet...

    http://www.pinterest.com/pin/229402174742924261/
    https://sites.google.com/site/milpuntadas/biscornu

    Cande

    ResponderEliminar
  5. muy lindo tanto el diseño como el color
    te agardezco todos los lindos comentarios que me dejas siempre en el blog, yo soy remala para andar comentando pero siempre te leo, saludos! y si hazte un facebook nomas no te envicies

    ResponderEliminar
  6. Venga, ánimos!!!!!!

    El avance del cojín está muy bien. Dentro de poco acabas el borde que es lo más latoso. Te está quedando fenomenal.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Hola Lidia!! Quería agradecerte tus comentarios en el blog. No tengo tu correo, en los comentarios sale el de blogger en vez del tuyo personal. Me alegro que te guste lo que hago. Mucho Ánimo, lo mejor para afrontar estos bajones primaverales...coser y escribir en el blog...así que a terminar esta delicia de cojín que has empezado. Me quedo por aquí. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito y prácticamente tienes terminado el borde. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lidia el cojín se vé muy delicado, ánimo y a seguir pasito a pasito, seguroq ue te va a quedar precioso.
    besicos.

    ResponderEliminar