Labels

lunes, 15 de septiembre de 2014

Colcha solidaria.

Buenos días chicas!

Os traigo un pequeño adelanto de como está quedando la colchita que hemos hecho con las chicas del foro Mil puntadas:


La verdad es que el resultado es precioso y eso que aún no está terminado.. Os recuerdo que hice unos cuadritos para ella jeje..  Aquí están los que yo realicé:

http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/2014/01/13-01-2014-aplicacion-colcha-solidaria.html

A mi me está encantando como está quedando, espero que os guste mucho como a mi!


8 comentarios:

  1. Está quedando muy bonita, me encanta la combinación de colores y los diseños tan originales... ánimo que ya queda menos.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  2. Súper chula que va a quedar ..ya lo veras!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Uau! ¡¡¡¡Qué pasada de colcha!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta quedando preciosa!!! Felicidades por participar en este proyecto tan bonito!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Está quedando de maravilla!!! Una belleza de proyecto y de labor. Felicitaciones a todas las participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El avance se ve genial!!!! Qué bonita va a quedar!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar